Sleepin Sevilla

Calle Quirós, 4

Sleepin Sevilla Arenal

Calle Pastor y Landero, 47

Sleepin Sevilla Catedral

Calle Jimios, 28

Indicaciones para llegar

COCHE

Si viene en coche, el aparcamiento en la calle es complicado ya que en su mayoría es zona azul. Nosotros recomendamos usar el parking público y consultar nuestros acuerdos y precios. Podemos reservarle plaza si así lo desea.

AEROPUERTO

Solicite nuestro servicio Taxi Sleepin Sevilla: Nosotros se lo reservamos y el conductor le espera a la salida del vuelo con un cartel con su nombre. (consultar precio)

Hay una parada de taxis a la salida del aeropuerto con precios fijos que oscilan de 25 a 30 euros dependiendo de la hora y el día (festivos y nocturnos son más caros). Se tarda unos 20-30 minutos.

BUS ESPECIAL AEROPUERTO (EA). Sale del aeropuerto cada 20 minutos y tienen que bajarse en la parada PLAZA DE ARMAS, desde allí hay unos 8 minutos a pie hasta el apartamento. Cuesta 4 euros y se tarda unos 40-50 minutos.

ESTACIÓN DE TRENES SANTA JUSTA

La estación de Santa Justa se sitúa fuera del centro pero está bastante cerca por lo que recomendamos usar el taxi para venir. Hay una parada a la salida y el precio suele ser de unos 10 euros.

Si decide venir en autobús debe coger el número 21 y bajarse en la parada de Plaza de Armas.